Entre las curiosidades que encontramos en este pequeño pueblo portugués, son de destacar dos de ellas: Festival de música de verano y Museo y centro educativo LEGO, ambos de reconocimiento internacional. También es un Centro Microsoft.
A continuación os mostramos algunas de las fotos que muestran nuestras experiencias en Portugal:
High School: En este Centro educativo, nos sorprendimos, pues tiene unos estudios profesionales en las ramas de Mecatrónica, Comunicación Audiovisual y Estética de muy buena calidad. El objetivo principal es dar salida profesional a los jóvenes de estas zonas rurales para evitar que se queden despobladas. Para ello cuentan con el apoyo del gobierno municipal, así como de las empresas locales.
Paredes de Coura: Se trata de un pequeño pueblecito, rodeado de Naturaleza, donde la tranquilidad se respira por todos lados.
Paredes de Coura museum: Disponen de un pequeño museo etnográfico, donde muestran con mucho orgullo todos sus logros, tanto pasados como presentes.
Lego exhibition: Este pequeño pueblo, cuenta con un centro LEGO, donde a tipo ludoteca y de modo gratuito, los niños, jóvenes y mayores pueden realizar sus creaciones. Además cuenta con una impresionante colección LEGO. Anualmente se celebra aquí una LEGO exhibition.
No hay comentarios:
Publicar un comentario